jueves, 24 de mayo de 2012

Crafting World: Nuevas Ciudades!

Hola, hoy en el server de Crafting World hemos fundado una nueva ciudad: LA CIUDAD DE VOSTOK_1 esta ciudad ya esta  muy abanzada y con mucho ya creado, está quedando realmente IMPRESIONANTE!
Vostok_1 ya es owner del server así que se lo merecía! Otra de las ciudades es Vainalandia, esta ciudad se contruira únicamente en los arboles y en las alturas, también está quedando muy bien!

La Ciudad de Vostok_1

Vainalandia


miércoles, 16 de mayo de 2012

Mod Semanal - Iceland Mod


Hoy os traigo un mod que se está haciendo muy famoso últimamente ya que personalmente creo que le da un toque m´ças animado a Minecraft, este mod es el Iceland Mod, este mod hace que en el bioma de nieve de Minecraft, de manera aleatoria hayan iglús con NPCs dentro, que son los esquimales. Esto hace que en las zonas más frias de Minecraft también haya vida.
Si te quieres descargar este mod dale aquí.
Puedes encontrar este post en la sección de mods.



lunes, 14 de mayo de 2012

Más noticias de Crafting World!

Para quien no lo sepa Crafting World és el server en el que estoy jugando últimamente y seguramente será el server en el que me quedaré. Ya casi terminado el coliseo (solo falta un poco de decoración interior) vamos a empezar nuevos proyectos cada vez más impresionantes, uno de ellos será un Panteón y seguramente comenzaremos a construir una segunda ciudad, ya que están entrando muchos usuarios nuevos. Actualmente somos estos miembros:

rabman09 Owner. (el que lleva el server) 
Talus2 Moderador y Helper. 
Mientras lo construíamos!
Yellosa Moderador y Helper. 
Vostok_1 Moderador y Helper. 
Coello Miembro. 
Dasilvae Miembro. 
jotta14 Miembro. 
davidmerchan Miembro. 
MrRub Miembro. 
jotaesp92 Miembro. 
Fersan Miembro. 
lfuzzi Miembro. 
Shurmanu Miembro especialista en la vaina. 
xAndriusx Miembro. 
MrFelixtroll Miembro. 
behindtheshadow Miembro.


Si quieres entrar en el server dale aquí.
Solo MINECRAFT ORIGINAL!
MrFelixtroll


TERMINADO!

viernes, 4 de mayo de 2012

Crafting World - Coliseo

Hola de nuevo a todo fans de ZM! Hoy os traigo la noticia de un nuevo abanze en el server que me encuentro ahora mismo, estos últimos dias hemos estado alisando todo el desierto para poder construir ma mayor creación hasta ahora en este server.... UN COLISEO! Éste fin de semana empezaremos a construirlo para que quede impecable, todo esto en modo survival!
Si quereis entrar en el server dale aquí.

Así está quedando!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Crafting World

Hola, hacía mucho tiempo que no colgaba nada y como hos he hecho esperar hos he traído algo que realmente vale la pena. Últimamente estoy en un server llamado CRAFTING WORLD donde la gente es muy maja y amigable, yo he ayudado a crear el Spawn y la tienda. El creador se yama Rabman09 y ha creado un video mostrando el server y todas sus construcciones ( incluida mi casa :P). Aquí hos dejo el video y el link por si quereis entrar en este server que va creciendo a pasos agigantados. El server tiene pluguins que permiten teletransportarte al Spawn (por si te pierdes), comprar objetos, tener dinero y poder guardarlo en el banco..etc.
Pero todo esto solo si tienes MINECRAFT ORIGINAL!
Si quieres entrar en el server dale aquí.
MrFelixtroll.