martes, 31 de enero de 2012

Escaleras con pistones.

Este video nos enseña como hacer unas escaleras "mecanicas" con pistones. Su finción es básicamente proteger la casa para que nadie pueda entrar sin saber donde está la palanca. En el video solo se hace de tres peldaños pero se puede llegar a hacer de muchos más.
El video también está en la sección de tutriales.

lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo mob, leopardo

Hoy os traigo un mob que nos permite tener un animal más en nuestro juego. Esta vez es un leopardo. El leopardo solo se encuentra en la jungla, un nuevo estilo de paisaje del minecraft 1.1. También lo puedes domesticar como los otros múltiples animales.
En el siguiente video podréis ver el nuevo mob, pero al principio saldrán las nuevas noticias sobre minecraft
Para descargar este mob dale aquí.





viernes, 27 de enero de 2012

Mobs 1.1




MagmaCube
Este mob es un cubo de un color marrón que va dando saltos, si lo tocas te quemas.
Se encuentra en el Nether ( infierno). Puedes dropear una "magma cream" La característica es que cuando lo matas se divide en magmacubes mas pequeños.
                                           

Spider jockey
Este es un mob bastante realista, se trata de un esqueleto montado sobre una araña.
Puedes dropear telarañas, flechas, ojos de araña y huesos. Lo que me ha sorpendido es que si matas a la araña, el esqueleto ahún esta vivo, y al revés también.




Vacaseta
Este es una vaca de color rojo con setas en la espalda y en la cabeza. Se comporta como una vaca normal solo que las crias son mas pequeñas que ella. Puedes conseguir carne y setas


Silverfish
Este es un pez de color giris muy peculiar. Lo raro de este pez es que no va por agua! sinó que  se mete por dento las rocas. Si le los encuentras en plaga son muy escurridizos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Info Enderdragon

Hoy traigo una información sobre un mob bastante reciente: el EnderDragon, (próximamente terminaré la sección de Minecraft 1.1 donde pondré todos los nuevos mobs de la nueva versión de Minecraft.) El EnderDragon recuerda mucho al enderman devido a sus colores negro y sus ojos morados. Ese mob aparece desde la versión 1.9 de Minecraft. Al matarlo, te da 20.000 de experiencia. Ya se llevaba tiempo pensando en crear un dragón para Minecraft hasta que finalmente                       se creó. Espero que que os sea de ayuda.


Elemental Creepers Mod

Estos dias he encontrado un mod que me ha llamado mucho la atención. La característica de este mod es que hay diferentes tipos de creepers de diferentes colores ,que, cuando explotan pasan diferentes cosas según su elemento, por ejemplo: el creeper de agua quando explota deja agua donde a explotado y a sus alrededores. También hay creepers de lava, de fuego, de electricidad, de nieve... y hasta de galletas!
Si te quieres descargar el mod dale aquí.

martes, 24 de enero de 2012

Zelda Ocarina of Time Minecraft

Unos aficionados de Minecraft y a la vez de Zelda han creado este impresionante mapa. Representa todo el mundo de Zelda a escala 1:1. Para crear esta monstruosidad has de ser un genio y a la vez muy apasionado por el tema, cosa que est@s chic@s tienen, y de sobra. Aquí os dejo con HYRULECRAFT!

lunes, 23 de enero de 2012

Mobs inteligentes

Antes de todo, pido perdón por no haber colgado ninguna entrada estos dias, la razón es, que esta semana he tenido muchos exámenes y he estado estudiando como un loco.
Bueno, vamos a la entrada. Con la nueva actualización de Minecraft, las antiguas trampas de lava para montruos no sirven, ya que ahora los mobs son más habiles mientras esquivan obstáculos, vamos que són más inteligentes. Ahora tendreís que hacer volar a vuestra imaginación y crear nuevas trampas. Para que lo veais os dejo este video que he encontrado en la red


martes, 17 de enero de 2012

"Piratea Minecraft si no te llega el dinero, y si te sigue gustando cuando te lo puedas permitir cómpralo. Pero no olvides sentirte mal"

El creador de Minecraft Markus Persson le respondió esta frase por el twitter a un jugador de minecraft mientras hablaba con el sobre el pólemico tema de los minecraft piratas.
"La pirateria no es solución a nada" también decia en otra entrada de twitter.

jueves, 12 de enero de 2012

The evolution of Minecraft

Con la salida de la nueva actualización he decidido colgar un vídeo donde se vea todas las mejoras que ha sufrido minecraft desde su primera edición, i todas las novedades que se le han ido añadiendo, en el final del vídeo podréis ver un poco como es la nueva actualización y sus nuevos ítems.

Hoy se estrena la versión 1.1.

Jens Bergensten hayer anunció por twiter que hoy sacarían la nueva versión de Minecraft 1.1. Esta nueva versión traerá consigo muchas correcciones de antiguos bugs, pero también, la nueva versión se ha traducido a muhos idiomas, como por ejemlpo el español neutro. Y para mi la mas importante de las actualizaciones es que se pueden crear 2 tipos de mundo el "normal" y el "plano", eso, para la gente que se dedica a hacer servers online con ciudades y otras cosas les irá de maravilla.
Si quieres saber las nuevas mejoras dale aquí.


lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo productos Minecraft

Minecraft a sacado a la venta muchos nuevos productos. El precio es adecuado, la calidad buena y muy originales! Que mas se puede pedir! Me ha llamado la atención un producto en concreto, un llabero de un pico de minecraft. Estoy esperando a que me llege y estoy seguro que será un éxito. Otros de los muchos productos  son por ejemplo un collar de diamante y un cinturón en plan minero.
Si quieres comprar algo dale aquí.


domingo, 8 de enero de 2012

Caballeros, arqueros y mercenarios.

Estas harto de que te invadan los monstruos por la noche y te lo destruyan todo o te maten??? Pues este es un mod que te permite crear caballeros, arqueros y mercenarios de manera que puedas proteger tu casa a toda costa. Es tan sencillo como poner un respawn de caballeros en la puerta de tu casa y ya la tienes protegida.
Para descargar este mod dale aquí.

viernes, 6 de enero de 2012

Mod TV

Este es un mod que te permite poner una cámara donde tu quieras y una televisión, de esta manera puedes ver lo que graba la cámara en todo momento. Este mod puede tener muchas utilidades como por ejemplo puedes poner una cámara cerca de tu casa y ver si hay animales o monstruos, o vigilar algún baul en todo momento para que no te roben nada, (si estas en un server online).
Si te quieres descargar este mod dale aquí.


Cámaras:

TV:

miércoles, 4 de enero de 2012

ComputerCraft

Este es un mod que te permite tener un ordenador. Este ordenador se puede utilizar para jugar a juegos y construir circuitos de Redstone muy complicados. Cada ordenador tiene una pantalla y un teclado. Tambien se puede utilizar para asegurar tu casa.

Si quieres descargarte este mod dale aquí.

lunes, 2 de enero de 2012

Stop Motion LEGO Minecraft

Un segudor de Minecraft ha colgado en youtube unos stop motion (un poco subrealistas) sobre minecraft, la curiosidad es que están hechos con lego! Para crear un Stop Motion se necesita mucho tiempo i paciencia, pero a el parece que de eso no le falta! Espero que os gusten.